FILO
Objetivo
Crear una estrategia de comunicación socio-digital representativa de tan emblemática marca dedicada a la innovación y buena comunicación. Mientras en paralelo lograr los objetivos comerciales.
Resultados
Resolviendo tu dificultad es mas que En palabras de su dueña, «a cada persona que se lo muestro, dice wow». Un ecosistema social vibrante y en constante crecimiento, logrando además objetivos puntuales como incrementar el trafico nocturno.
TCI
Objetivo
Es un sitio white label que se desarrolló para un Joint Venture mediante la cual vendíamos y manteníamos los sitios/productos para distintas organizaciones de ventas. Desarrollamos productos propios y encontramos las alianzas de mucho valor.
Resultados
Estas organizaciones usaban el sitio como parte importante de la venta y el eje de su servicio que cumplía varios roles, acceso a las ofertas, administración de los usuarios y los materiales de venta para completar la oferta.
TEST GENERATOR
Objetivo
Diseñar e implementar una organización mas eficiente alrededor de tan valioso producto. El producto o servicio que ofreces y el negocio digital son parecidos pero dos cosas muy distintas. Implementando nuestra estrategia general hacer redituable la organización.
Resultados
Tres años de predecible, regulable generoso crecimiento mediante remodelación de la organización y mejorada eficiencia del embudo de ventas, ciclo completo, desde el marketing hasta los procesos y estrategias de cierre, CRM inclusive.
IRESORTS
Objetivo
Un proyecto de desarrollo comercial, en la construcción de una interface de reservas, maximizar el rendimiento del proyecto mediante la implementación de una interface pública y varios formatos permitiendo sindicación.
Resultados
Una plataforma que no solo permite efectuar las reservas internas, sino que también mediante la distribución un posible canal de ingresos. Entendemos el costo de un proyecto bien, maximizar los retornos es fundamental.
EQUITY FIRST
Objetivo
Vender y colectar data a ganancia para la cadena. La última versión de una serie que origine en el 2003 para el sistema de afiliados número tres en el mercado sub-prime. Su record, 7,500 transacciones diarias, ventas y lead generation.
Resultados
Esta muestra siendo financiera, comercializamos 16 productos y servicios distintos, desde café hasta el mercado de vehículos con modelos parecidos el back-end una topografía hibrida PHP/Postgre SQL – J2EE/Oracle.
GLENNWOOD
Objetivo
A veces hacemos sitios, :). El canal de ellos exactamente donde lo quieren, los objetivos principal modernizar el sitio, incorporar nuevas estrategias de ventas, ofertas y destacar visualmente las cocinas.
Resultados
En cuanto el diseño, el contexto es importante, el vinculo con el mercado se logra mediante un canal altamente competitivo. La comunicación visual, contemporaneidad de la pieza, usabilidad juegan un rol importante del dialogo digital.